Podcast 51 Tres Claves para mantener la Paz del Ser

Según la enseñanza de Eckhart Tolle en su libro “Un nuevo mundo Ahora. Encuentra el propósito de tu vida”, hay 3 claves primordiales para ayudarnos a mantener la conexión con nuestro Ser Interior y preservar nuestra paz: 1) La no resistencia,2) el no juzgar y 3) la impermanencia. Si logramos aplicar estas tres claves en nuestro día a día lograremos mantenernos alineados con nuestro Ser y será más facil no caer en las creencias y pensamientos formulados por nuestra mente egoica.

Podcast 50 “La voz dentro de mi cabeza”

Esa voz que esta en nuestra cabeza y que cada dia dirige nuestras vidas, puede ser amable o destrozar nuestra autoestima y hacernos miserables. Todo va a depender de sí conectamos con la mente egoíca o la mente que comanda nuestro Ser interior.
Depende de nosotros poder ser conscientes y de mantener esa voz conectada con nuestro Ser para que podamos ser expresiones de amor, cooperacion y union, en lugar de fomentar lo que el ego proyecta que es odio, envidia, competencia.

Podcats 49 “Ser Consciente, viviendo desde el Ser”

Cuando no nos identificamos con los pensamientos y situaciones que nuestra mente crea desde nuestro ego y nos permitimos actuar desde nuestro Ser, mantenemos nuestra Paz y nos alineamos con la Paz de la Fuente Creadora, viviendo una realidad protegidos por sus dones y no la realidad de sentirnos ofendidos por la situacion prefabricada por nuestra mente egoica.

Podcast 48 “Nuestra Sombra y Nuestro Propósito”

Cuando vivimos desde nuestro ego proyectamos pensamientos y sentimientos que no son parte de nuestro Ser o verdadera realidad, es decir no son parte de la Luz que existe dentro de cada uno de nosotros. Para poder iluminar estos pensamientos y sentimientos o sombra, solo debemos conectar con nuestro Ser y alinearnos con la Fuente Creadora para poder vivir una realidad acorde con nuestro propósito, alejada de la ilusión creada por nuestro ego.

Podcast 47 La consciencia deshace el ego.

Cuando estamos conscientes y atentos a nuestro presente, le robamos al ego ese instante de protagonismo y permitimos que se exprese nuestro Ser que es quien realmente somos, es decir que practicar la consciencia nos hara cada dia vivir mas desde la conexion de nuestro Ser con al fuente creadora y menos desde el ego a traves de nuestros pensamientos y creencias.

Podcast 46 El ego segun Eckhart Tolle

Segun Eckhart Tolle el reconocimiento de que nuestra mente vive anclada al ego es parte del proceso de iniciar nuestro despertar espiritual, por ello en este En este podcast explicamos algunos conceptos emitidos por este autor para ayudarnos a profundizar y conocer mejor lo que es el ego y como trascenderlo.

Podcast 45 Estados de ánimo y vibración.

Nuestros estados de ánimo están relacionados con la vibración que emitimos al exterior, son la base de nuestros sentimientos y pensamientos y nos permiten de esta manera crear nuestra realidad atrayendo situaciones de la misma naturaleza. Si queremos vivir una vida en armonia, lo primordial es generar estados de ánimo coherentes con ésta para así atraer a nuestra vida la realidad que deseamos.

Pod cast 44 “Amarse a sí mismo para proyectar amor al exterior”

El equilibrio de nuestro Ser interior con el mundo externo va a depender de la energía que generemos desde nuestro mundo interno. Cuando nos tratamos con amor a nosotros mismos estamos en paz y somos capaces de extender amor y paz a los demás. Así como es imposible sacar agua limpia de un pozo revuelto es imposible que demos paz y amor a los demás sí vivimos o nos tratamos con violencia a nosotros mismos.

Entrega podcast 43 “Tres elementos para desconectar del mundo exterior”

En este podcast comentaremos de tres elementos que comenta Prince en uno de sus vídeos de Prince Ea, dándonos una fórmula o rutina diaria para incorporar dichos elementos en nuestro subconsciente y así hacerlos parte de una mente sana con pensamientos mas claros y un enfoque mas diáfano y concreto hacia nuestro propósito.

Entrega podcast 42 “Fluir sin apegarse a los resultados”

El fluir consiste en conectar nuestro Ser con la Energía Universal y permitir que lo que llevamos a cabo se impregne de los dones de esa energía, haciéndonos Uno con ella y logrando llevar a cabo nuestro propósito. A la vez cuando logramos conectar con la energía creadora y nos focalizamos en ello debemos procurar apartar las creencias mentales que nos mantienen estancados en sólo aquello que podemos manifestar en base a lo que percibimos y nos aparta del campo de infinitas posibilidades que se pueden manifestar en el Universo en el cual vivimos.