Pod cast 14: “Transmuta tu energía para cambiar tu realidad”

Somos energía y como tal nos regimos por las leyes y principios por los que la misma se sustenta. Todo lo que nos rodea así como nuestra vida, se proyecta a través de dos polos opuestos, en este caso el amor en un polo y el odio en el otro, la inclinación hacia uno de los dos polos dependerá de la energía que cada uno de nosotros quiera extender o expresar, y somos responsables de esa expresión en nuestra realidad.
Cuando nos expresamos en el polo del amor y mantenemos nuestra vida allí, aunque halla caos a nuestro alrededor, todo lo que ocurre en nuestras vidas comenzará a ser positivo y ocurrirá lo que llamamos milagro, no porque hemos estado pidiendo que ocurra sino porque hemos cambiado nuestro foco al polo del amor y la energía se expresara en ese polo, viendo la manifestación del bien en nuestras vidas.

Publicado por

Maria Victoria De stefano

Mi nombre es Maria Victoria De Stefano, soy Bióloga y con conocimientos de marketing farmacéutico e investigación de mercados. En 2012 comencé a inspirarme con vídeos y charlas sobre espiritualidad desarrollados por conocidos mentores del sector, específicamente de Hay House como: Wayne Dyer, Louise Hay,Gary Renard, entre otros. También me inicie en como cursos de meditación y alineación de energía y chakras con Suzanne Powell y Daniel Lopez de Medrano. Todo esto me llevo a recopilar una serie de reflexiones escritas que posteriormente en 2014 me decidí a publicar en un pequeño libro titulado "Viviendo el propósito original de nuestra alma. Conectando con la Fuente Creadora". El mismo fue publicado en Amazon en versión digital y en papel. En 2017 para extender los conceptos del libro decidí desarrollar una pagina de Facebook denominada Ser Consciente (@vivirenespiritu) y los podcast de la serie Vivir nuestro propósito para así poder llegar a cada persona de habla castellana que comparta las mismas inquietudes de mantener su energía alineada a la energía universal o energía de la Fuente. Es por ello que ahora quiero complementar toda esto con un curso para aportar y compartir ideas y herramientas básicas de como vivir y mantenernos alineados con esa energía Universal y así poder llevar a cabo nuestro propósito original de vida.