Entrega Podcast 33 Conectar con la Sabiduría Interna

Todo lo que necesitamos saber para emprender y vivir nuestro propósito en esta vida esta disponible en el abanico de infinitas posibilidades del Universo, está en nosotros acceder a esa sabiduría y conocimiento a traves de la conexion con nuestro “SER”, es decir, aquietándonos y desde el silencio observar los pensamientos sin calificarlos, simplemente siendo y estando presente por esos instantes.
Una vez que utilizamos esta herramienta cada día, las respuestas a nuestras interrogantes o soluciones a lo que emprendemos serán mas accesibles en nuestro mundo externo y lo que nos proponemos se realiza de una manera fluida y sincronizada con todo lo que sea preciso aprender o aplicar.

Publicado por

Maria Victoria De stefano

Mi nombre es Maria Victoria De Stefano, soy Bióloga y con conocimientos de marketing farmacéutico e investigación de mercados. En 2012 comencé a inspirarme con vídeos y charlas sobre espiritualidad desarrollados por conocidos mentores del sector, específicamente de Hay House como: Wayne Dyer, Louise Hay,Gary Renard, entre otros. También me inicie en como cursos de meditación y alineación de energía y chakras con Suzanne Powell y Daniel Lopez de Medrano. Todo esto me llevo a recopilar una serie de reflexiones escritas que posteriormente en 2014 me decidí a publicar en un pequeño libro titulado "Viviendo el propósito original de nuestra alma. Conectando con la Fuente Creadora". El mismo fue publicado en Amazon en versión digital y en papel. En 2017 para extender los conceptos del libro decidí desarrollar una pagina de Facebook denominada Ser Consciente (@vivirenespiritu) y los podcast de la serie Vivir nuestro propósito para así poder llegar a cada persona de habla castellana que comparta las mismas inquietudes de mantener su energía alineada a la energía universal o energía de la Fuente. Es por ello que ahora quiero complementar toda esto con un curso para aportar y compartir ideas y herramientas básicas de como vivir y mantenernos alineados con esa energía Universal y así poder llevar a cabo nuestro propósito original de vida.