Publicado el

Podcast 23 “Conectar con tu esencia a través de la gratitud

Agradecer a las personas que forman parte de nuestra vida lo que han hecho por nosotros, conecta nuestros seres y a la vez nos hace Uno con la energía De la Fuente Creadora, permitiendo así que esa energía sea parte nuestra y actúe en la manifestación de nuestros deseos.

Publicado el

Pod cast 21 Polarizando nuestra realidad en positivo.

Somos energía y estamos conectados por ello somos responsables de lo que ocurre en nuestro mundo y el de todos los seres del Universo. Sin embargo, tenemos a su vez el poder de mantener nuestra energía vibrando alto para evitar que las situaciones o cosas desagradables nos afecten o poderlas manejar de una manera armoniosa, solo usando nuestro pensamiento, sentimientos y acciones positivas.

Publicado el

Podcast 20 “La enfermedad y los accidentes como Maestros”

Las enfermedades y los accidentes en nuestra vida son situaciones que nos permiten conectar de nuevo con nuestro ser interior o divinidad para cambiar la vibración de nuestros pensamientos y alinear o balancear nuestra energía con la Energía del Todo o Fuente Creadora, para que de esta manera podamos atraer a nuestra vida situaciones más armónicas o convenientes con nuestro propósito de vida.

Publicado el

Podcast 19 Las relaciones y su función.

Las relaciones con otros seres nos permiten mirar dentro nuestro que aspectos debemos mejorar para así continuar creciendo espiritualmente. Por ello son importantes y si las evitamos o no les prestamos atención se repetirán en nuestras vidas hasta que reconozcamos la lección que pretenden enseñarnos.