Publicado el

Identificando Momentos de Cambio.

Identificando Momentos de Cambio

En la vida siempre hay algo que no fluye como quisiéramos, porque es a través de ese sentir que nos percatamos que hay que hacer cambios, así que lo que importa de esa circunstancia no armoniosa es que va a encender en nuestra consciencia la llama de cambio y que nos va a permitir usar nuestra felicidad como una brújula para centrarnos en lo que de verdad es importante para nuestro crecimiento en esta vida.

Abramos nuestra mente y consciencia a identificar que debemos cambiar en nosotros antes de enfocarnos en lo que creemos que las otras personas deberian de cambiar, a esto se referia Jesus cuando decia a “mirar la Viga dentro de nuestro ojo en lugar de mirar la varilla en el ojo ajeno”. Estamos aqui en este mundo para crecer espiritualmente, asi que lo mejor que podemos hacer es concentrarnos en ello en lugar de distraer nuestra atención en otras cosas o personas.

Cada situación que vivimos es una oportunidad maravillosa para dar un paso mas en ese crecimiento, entonces no la dejemos de un lado, porque si lo hacemos se repetirá nuevamente hasta que la hagamos consciente y aprendamos la lección que nos viene a enseñar.

Pideme Gratis el PDF de mi libro